Con el Cemento a Cuestas…

Por: Juan Modesto Rodriguez

He terminado convencido, que la República Dominicana, su pueblo. NO TIENE MANERA de salvarse de las amenazas permanentes.

¡¡¡Vemos en la política y en la ALTERABILIDAD EN EL PODER… eso que muchos le llaman -EL CAMBIO- !!!, una opción, para quitarnos de las pesadas cargas, la que mas pesa…pero SEGUIMOS CARGANDO PESADO.

NOS VEMOS OBLIGADOS, a tener que escoger entre los malos y los peores…. lo menos malo y lo menos peor…pero nos quedamos siempre con lo malo, y lo peor…

CIRCULO VICIOSO, ese ha sido la suerte electoral dominicana. No hemos podido encontrar un gobernante adecuado, dispuesto a gobernar para el pueblo, en toda la historia de ensayo democrático, después de la caída de Rafael L. Trujillo.

SOLO CON Juan Bosch, este país pudo albergar una esperanza, y los intereses creados, solo le dieron 7 meses para derrocarlo, por su lucha frontal contra la CORRUPCIÓN.

EN LA RD, los mas empobrecidos, los débiles, hemos debido sobrevivir al ataque «feroz» de la avaricia del capital y los negocios, incluso los menos transparentes…

ESTAMOS muy entusiasmados en la POLÍTICA, con que vamos a MEJORAR a partir del 2020 con las opciones que tenemos por delante… No vemos razones suficientes para albergar esas esperanzas… nos vamos a enfrentar a los problemas del déficit que se ha acumulado por la avaricia del continuismo de estar en el poder.

LOS CANDIDATOS…. Son actores conocidos, los que tienen posibilidades de obtener la mayoría de los votos. Ya los conocemos, aunque hay que seguir apostando como EL JUGADOR, a que perderemos menos.

LO CIERTO ES, que los presidentes que hemos tenido, no son para la gente del pueblo. Han sido presidentes para los NEGOCIOS Y EL CAPITAL instalado, para las corporaciones. ¡¡¡Es la hora que el pueblo llano, no ha encontrado SU PRESIDENTE !!!. Y no se avizora…

Ya tenemos las pruebas -POR SUS HECHOS- de que el candidato auspiciado por el oficialismo, representa un peligro en la Administración Publica… lleva entre otras cosas, un fuerte olor AL ASFALTO putrefacto…

En la OPOSICIÓN, no hay sorpresas… y el que no conocemos gobernando, no es por sus implicaciones, un presidente para la gente sino para los negocios y las corporaciones, igual que LOS DEMÁS…

HAY UN ASPIRANTE, que, con su renta y sus negocios, no entra en cuentos. ¿Como es posible que, si el costo de producción de cemento permite vender la funda a 125 pesos, y no a mas de 300 pesos como ocurre, siendo productor de uno de los rubros de la industria de la construcción, mas demandado, como el CEMENTO, no se haga nada para que el precio sea transparente y mas asequible para los mas pobres?

SI EL ASFALTO ya nos dio una ALERTA…. el CEMENTO por igual debe advertirnos que no andamos en la ruta de la esperanza nacional para el cambio que necesitamos los mas pobres de la República Dominicana.

AUN ESPERAMOS POR MEJORES OPCIONES….pero no será en el 2020…

Los comentarios están cerrados.