Y, ahora qué?

Por: Juan Modesto Rodríguez

Queríamos a Enero,y salir de diciembre. ¡¡¡Y, aqui lo tenemos!!!…

Debemos pensar que vamos a «Reiniciarlo» TODO.

NOS LLENAMOS de esa «Esperanza» que es la chispa que nos impulsa a «Soñar y a Continuar».

PEQUEÑAS METAS, posibles,a la vista,dentro de las posibilidades, nos darán el éxito. Las cosas grandes, están compuestas de las pequeñas cosas…

El tiempo sigue corriendo,los vientos soplan,el agua sigue siendo insustituible, parte de la vida,el sol sigue brillando,dando luz y calor.

Todo es una continuidad perfecta,orientada por una arquitectura divina.

En ese MUNDO GRATIS, que hicimos nada ahi para exista y funcione, con esa «vida gratis» que tenemos por la voluntad del Todopoderoso.

Que debemos hacer con «tanto»?

Muchas cosas, poner nuestra parte para que el mundo siga siendo MARAVILLOSO.

Ayudar la vida… la nuestra y la de «LOS OTROS»

Año Nuevo, un 2020 donde necesitamos mantener la esperanza viva,verde y jugosa como el pasto de la campiña.

SOLIDARIDAD, es la palabra clave. Con ella, es que entre todos hacemos pequeños los grandes problemas… y vencemos las dificultades.

El egoísmo y el individualismo hay que desalojarlos de entre nosotros…. Se han fijado que no funciona? y lo que NO FUNCIONA y no se necesita reparar…solo ‘ SE ECHA»

Celebremos la vida con humildad,mantengamos la solidaridad y miremos a LOS OTROS que son el prójimo,nuestra propia imagen.

Seamos mejores seres humanos, y venceremos el SUFRIMIENTO.

El significado del «UNO»… es el símbolo del «Principio», de la UNIDAD. Lo necesitamos para las combinaciones. El «Uno»debe estar en todas partes. Sin pensar en el «Uno» no podemos pensar en el «Dos» ni continuar. Mantengamos el «Uno» entre nosotros, venciendo lo disperso y seremos más felices.

Los comentarios están cerrados.